Richaun Holmes jugará en los Sacramento Kings


El jugador interior se une a la franquicia californiana con un contrato de dos años y 9,7 millones de dólares

Nuevo fichaje de los Sacramento Kings. Los de la capital de California incorporan a Richaun Holmes usando su excepción de nivel medio de 9,7 millones de dólares, la cual les sirve para firmarle un contrato de dos temporadas, informa Sam Amick de USA Today.

Holmes, quien llegó a la NBA como número 37 del Draft de 2015, aterriza en Sacramento tras disputar la última temporada con Phoenix Suns. Allí, en el desierto de Arizona, realizó una notable campaña en la que se fue hasta los 8,2 puntos, 4,7 rebotes y 1,1 tapones de promedio en 16,9 minutos por noche.

Con esta incorporación los Kings se confirman como uno de los equipos más activos en el mercado. Empezaron firmando un contrato de cuatro años y 85 millones de dólares a Harrison Barnes, y han continuado con las incorporaciones de Dewayne Dedmon, Trevor Ariza, Corey Joseph y el mencionado Holmes. En Sacramento quieren volver a playoffs tras 13 años de ausencia –se dice pronto–.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.