Ricky Rubio, en la agenda de Dallas Mavericks

En la franquicia de Dallas llevan tiempo planificando el futuro y uno de los nombres que está sonando en las conversaciones es . Al menos eso es lo que ha podido saber Mike Fisher, periodista insider que cubre la actualidad de los Mavs para Scout.com.

Pero no solo Rubio es un posible candidato para el puesto de base titular en la franquicia tejana, sino que otro de los nombres que estaría encima de la mesa es el base francés , jugador que se presentará al Draft de 2017 y por el varios equipos han mostrado interés, entre ellos New York Knicks. Los Mavericks poseen la novena elección en el Draft que se celebrará el próximo jueves.

Este rumor, que por el momento no deja de ser eso precisamente, pone de manifiesto que muchos equipos piensan que Rubio no tiene el puesto asegurado en Minnesota pese a su excelente final de campaña. El español viene siendo objeto de constantes rumores de traspaso desde hace tiempo y la elección de Kris Dunn en el pasado Draft 2016 vino a refrendar la teoría de que en las oficinas de los Wolves no se contaba a largo plazo con el catalán.

Rubio terminó su sexta temporada en la NBA en el posiblemente mejor momento deportivo de su carrera. El director de juego español finalizó el curso con unos promedios de 11,1 puntos y 9,1 asistencias con un 40,2 por ciento en tiros de campo, sus mejores marcas como jugador NBA. Durante el mes de marzo, en plena batalla de los por los playoffs, Rubio promedió 17,8 puntos y 10,4 asistencias en 14 encuentros.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.