R.J. Barrett se reunirá hoy con los Knicks


La estrella universitaria canadiense apunta al número 3 del Draft 2019

RJ Barrett, jugador formado en la Universidad de Duke, ha concertado para hoy una reunión con los New York Knicks en el NBA Draft Combine, informa el periodista Adam Zagoria.

El escolta canadiense apunta al próximo número 3 del Draft 2019, en posesión de los New York Knicks, tras Zion Williamson, supuesto número 1; y Ja Morant, número 2 en Memphis Grizzlies.

Barrett, de 18 años y natural de Ontario, ha disputado en la presente campaña universitaria 38 encuentros oficiales con un promedio de 22,6 puntos, 7,6 rebotes y 4,3 asistencias en 35,3 minutos sobre el terreno de juego.

Asimismo, se ha convertido en el primer jugador de toda la historia de la División 1 NCAA en cosechar al menos 850 puntos, 250 rebotes y 150 asistencias en única temporada. También ha anotado más de 850 tantos siendo un Freshman, uniéndose al selecto club formado por Kevin Durant, Michael Beasley y Trae Young.

(Fotografía de portada: Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.