R.J. Hampton, en la cuerda floja

Tras acometer el despido de Terrence Ross, quien jugará en los Phoenix Suns, el próximo que podría abandonar los Orlando Magic es el joven R.J. Hampton, señalan fuentes del medio Orlando Sentinel.

Formado en la liga de Australia llegó a la NBA mediante el pick 24º del Draft 2020, siendo seleccionado por Milwaukee Bucks, pero inmediatamente traspasado a Denver Nuggets.

Tras apenas una temporada en la franquicia de Colorado, sería enviado a los citados Magic en la operación por Aaron Gordon. En Orlando ha disputado 116 partidos repartidos en tres cursos con unos guarismos de 8 puntos, 3,1 rebotes y 2,7 asistencias en 20,8 minutos por jornada.

Actualmente está percibiendo un salario de 2,4 millones de dólares, y los de Florida se reservan una opción de equipo para la 2023-24 valorada en 4,2 millones.

(Fotografía de portada: Nic Antaya/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.