Robert Upshaw jugará en la D-League


Robert Upshaw no pasó la última criba de Los Angeles Lakers la cual, tras los partidos de pretemporada, daba acceso definitivo al roster de 15 jugadores que estarán a disposición de Byron Scott durante la temporada.

Si eso sorprendió a más de uno, no lo hará menos el siguiente paso que ha dado el jugador. Mientras varios aficionados clamaban por que su equipos lo reclamaran entre los waivers, el ex de los Huskies ha optado por tomárselo con calma e ir paso a paso; un pequeño “retroceso” en su carrera que, a la larga, puede beneficiarle. Upshaw ha firmado por el equipo filial de la franquicia que no ha querido confiar, todavía, en él: Los Angeles D-Fenders de la D-League.

Así lo ha anunciado Chris Haynes, del Cleveland Plain Dealer‘s, quién explica que, según fuentes de la liga, el jugador ha aceptado que aún no se encuentra lo suficientemente preparado para triunfar en la NBA.

Recordar que Upshaw, de 21 años, llegó a aparecer en los mock draft como un jugador de primera ronda, pero sus coqueteos con las drogas en la Universidad y un carácter a veces excesivo, le hicieron caer estrepitosamente fuera de los sesenta agraciados.

RELACIONADOLos Lakers despiden a Robert Upshaw y Michael Frazier II>>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.