Robert Williams apura su regreso a las canchas

Los Boston Celtics tienen demasiadas buenas noticias que celebrar como para acordarse demasiado de las desdichas que les afectan. No obstante, cabe destacar que los de Joe Mazzulla están protagonizando su excelente temporada sin poder contar con su pívot titular y uno de los pilares de su defensa. Entre Al Horford y la capacidad ofensiva que le permiten los formatos pequeños, los Celtics están consiguiendo paliar perfectamente la baja de Robert Williams III. Quien aún no ha debutado después de someterse a una nueva operación de rodilla el pasado septiembre. Durante este tiempo las previsiones de su regreso han variado bastante, pero ahora mismo el entorno del jugador, en palabras de Adrian Wojnarowski, cree que podría volver en los próximos 12 días.

Pocos días después de la operación, los primeros exámenes médicos eran más pesimistas de lo esperado y ya en octubre vaticinaban un regreso a principios de 2023. Desde entonces, Williams no ha dejado de adelantar plazos. Primero apuntando a la jornada de Navidad y ahora situando el fin de su recuperación unos días antes de las fiestas. En su intervención para ESPN, Woj insinúa que el jugador incluso podría estar listo antes de esta nueva fecha designada. «No sería extraño que un día se levantase y decidiese que está preparado para volver a jugar», asevera en NBA Today.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.