Hood se disculpa por no haber querido jugar contra los Raptors

Con todo sentenciado, con los aplastando a los Raptors y la clasificación para las Finales del Este a pocos minutos de distancia, Tyronn Lue decidió que era momento de activar a , una las piezas más decepcionantes de estos Cavs en los playoffs. Quedaba medio cuarto para que acabara el encuentro y sin presión Hood, llegado en febrero, podía soltarse y coger algo de vuelo.

Pues nada de eso, porque el ex de Utah se negó a entrar en la pista. No quiso jugar. , siempre presto, se quitó el chándal en su lugar.

La cuestión es que ya en ese Game 4   le había adelantado en la rotación a un Hood que después de promediar 6,3 puntos, 1,0 rebotes y 1,0 ante los Pacers, en 18,9 minutos, había bajado hasta unos malos 0,7 puntos, 2,3 rebote y 2,3 asistencias en 13 minutos de media ante los Raptors.

Hood se disculpa

The Athletic fue el medio que informó de la negativa de Hood a entrar en pista. Conocido el suceso, ESPN señala que el jugador se siente “fatal” y que se disculpó al General Manager de los Cavaliers, .

A pesar de que según comenta The Athletic algunos compañeros del vestuario de los Cavs se enfadaron con Hood por su actitud y de que la entidad de Ohio pensaba en una sanción, no se va a llegar a ese extremo, afirma ESPN. Lue, que le había pedido más agresividad el lunes, en la previa del choque, no se lo ha tomado como algo personal y en los Cavs no consideran que haya sido un desafío ni nada por el estilo. Hood dijo algo similar a “Estoy bien, que jueguen los otros”, según comenta ESPN.

Hood, de 25 años, vive su cuarta campaña como profesional. Llegó desde Utah a Cleveland en el cierre del mercado invernal de 2018. Cobra este curso 2,3 millones y será agente libre restringido en verano.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Kyle Lowry califica de “año perdido” la temporada de los Raptors

Draymond Green hace historia con los Warriors

Siguiente