Rumores: Los Knicks ponen su mira en Samuel Dalembert


Los New York Knicks, inmersos en una segunda reconstrucción después del pasado “Melodrama”, buscan jugadores para apuntalar su pintura. Después de la ampliación del contrato de Chauncey Billups por 14 millones de dólares, el límite salarial exige al conjunto de la Gran Manzana desechar la opción de Marc Gasol. Ahora saltan los rumores y según publican varios de diarios de Nueva York (entre ellos el NY Post) los Knicks podrían apostar por el pívot haitiano Samuel Dalembert.

Seleccionado en el puesto 26 de la primera ronda del 2001 por los Philadelphia 76ers, el jugador termina contrato después de recalar a principios de año en los Sacramento Kings. Los Knicks, sin apenas margen de maniobra en cuanto a salarios, podrían ofrecer el máximo del que disponen, es decir, la mid-level exception por algo más de 5 millones de dólares.

En esta presente campaña ha promediado 8,1 puntos, 8,2 rebotes y 1,4 tapones en una media de 24,2 minutos. A lo largo de su carrera el pívot tiene unas medias de 8,1 puntos, 8,3 rebotes y 1,9 tapones en 662 encuentros disputados.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.