Russell Westbrook dejó una propina de 8.000 dólares en la burbuja NBA


Russell Westbrook dejó una generosa propina al personal de mantenimiento y limpieza cuando abandonó la burbuja NBA de Orlando.

Según pudo hacerse eco el periodista Brad Townsend, del diario Dallas Morning News, el base de los Houston Rockets, que perdieron las semifinales de conferencia ante los Lakers, dejó 8.000 dólares de propina.

Poco después del rumor lanzado por Townsend, la periodista Taylor Rooks (Bleacher Report) pudo confirmar no la cantidad pero sí la generosidad de Westbrook.

“Hablé con Russ Westbrook. Confirmó que dejó una propina generosa y una carta de agradecimiento al personal de mantenimiento en la burbuja. No aclaró la cantidad”, pudo tuitear Rooks.

Russell Westbrook habría alegado que “ellos cuidaron bien de nosotros. Les llevó tiempo y energía hacer su trabajo a un alto nivel. Hacer eso [la propina] era lo correcto. Me gusta hacer lo correcto”, pudo explicar de manera fugaz Russ a la periodista.

Se confirma pues que Russell Westbrook abandonó la burbuja de Orlando dejando tras de sí bastantes sonrisas de inesperada satisfacción y gratitud. Bravo por gestos como este del base de los Rockets.

(Fotografía de portada: Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.