Ryan Anderson acepta una rebaja salarial en 2019

Ryan Anderson, recientemente traspasado desde Houston Rockets a Phoenix Suns, ha aceptado una rebaja salarial con la franquicia de Arizona. El ala-pívot acordó reducir una garantía de su salario de 21 millones de dólares para la temporada 2019-20 hasta los 15,6 millones de dólares.

El jugador formado en la Universidad de California percibirá a lo largo de este curso un montante de 20,42 millones de dólares, y para la siguiente 2019-20 pasará de los 21,26 millones que firmó con los tejanos a los 15,6, ha explicado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Se espera que Anderson ocupe la posición de ‘cuatro’ titular junto al número 1 del Draft DeAndre Ayton. En la pasada temporada regular su presencia en pista quedó reducida hasta los 26,1 minutos sobre el parquet para cosechar 9,3 puntos, 5 rebotes y un 38,6% desde la larga distancia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.