Sacramento corta a Glenn Robinson III


La etapa de Glenn Robinson III en Sacramento Kings toca a su fin. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, la franquicia de la capital de California ha decidido cortar al alero de 27 años.

Los Kings cerraron la llegada de Robinson III el pasado 30 de noviembre, fecha en la que le firmaron por una temporada. Con la camiseta de Sacramento ha llegado a disputar 23 encuentros con un promedio de 5,3 puntos y 2 rebotes en 16 minutos por noche.

Elegido en el puesto 40 del draft de 2014, este chico formado en la Universidad de Michigan se ha convertido en todo un trotamundos de la NBA; tanto es así que en siete años de carrera conoce lo que es jugar para seis conjuntos distintos. Donde más estabilidad obtuvo fue en Indiana, ya que allí pasaría tres campañas entre 2015 y 2018.

Sin llegar a explotar nunca en la Liga, Robinson III vivió sus mejores momentos a título individual jugando para Golden State Warriors en la anterior campaña. Disfrutando de 31,6 minutos por noche durante 48 partidos, el alero se fue hasta los 12,9 puntos y 4,7 rebotes con un 40 por ciento en triples. Ahora le toca volver a buscar equipo.

(Fotografía de Steve Dykes/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.