Sacramento extiende la ‘qualifying offer’ a Terence Davis


Todo sigue su curso normal entre Terence Davis y Sacramento Kings. El jugador, tras una gran temporada, tenía decidido desde hace días rechazar la qualifying offer que le podían ofrecer los californianos por 1,9 millones de dólares. Sin embargo, ello no ha hecho en ningún caso que el equipo opte por no extenderle tal contrato, ya que eso convierte al escolta en agente libre restringido.

Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, ha sido justo ahora cuando los Kings han puesto esa oferta cualificada sobre la mesa. Contando con Davis para el próximo curso, tal movimiento les permite igualar cualquier oferta durante la inminente agencia libre para retener al jugador.

Cuando decimos que el rendimiento de Davis fue más que óptimo el pasado curso, no exageramos. Traspasado de Toronto a Sacramento, una vez llegado a la organización de California promedió 11,1 puntos, 3,3 rebotes y 1,7 asistencias con un 37,2% en triples; números que seguramente harán que ofertas no le falten y que los Kings deban hacer un esfuerzo para mantenerlo en su roster.

(Fotografía de Julio Aguilar/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.