Sacramento Kings acelera para hacerse con Ben Simmons


Habiendo pasado 11 meses desde que Monte McNair sucediese a Vlade Divac como manager general de los Kings, el directivo sigue buscando el movimiento que convierta al equipo en un conjunto capaz de pelear por plazas de playoffs. Sacramento ha sido uno de los equipos más activos en la pelea por hacerse con Ben Simmons. Pero ahora las cosas se han recrudecido. Jason Anderson, periodista en The Sacramento Bee, ha informado de que Vivek Ranadive, propietario, se ha comenzado a impacientar y ha exigido agresividad para traspasar por el base australiano. También por Pascal Siakam, pero la situación es más complicada.

No es la primera vez que Ranadive ejerce este tipo de presión, como se vio en el extraño caso vivido con Buddy Hield en 2017. Normalmente, una directriz de este tipo termina significando un sobrepago en el traspaso. Hace unas semanas, los Kings dejaban claro que no se iban a desprender de DeAaron Fox o Tyrese Haliburton. Lo cual podría cambiar si el dueño sigue empujando. Los Sixers se han mostrado extraordinariamente ambiciosos con respecto al traspaso de Simmons, rechazando traspasos de los propios Kings entre otros. Aunque lo más lógico es esperar que Daryl Morey se vea obligado a rebajar sus expectativas, las prisas de Ranadive pueden causar una aceleración de las negociaciones. Y pocos equipos pueden ofrecer más a Philadelphia que unos Kings desesperados por volver a ser competitivos.

(Fotografía de portada de Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.