Sacramento Kings busca refuerzos


Sacramento Kings apunta a ser uno de los equipos más activos en las últimas semanas hasta la fecha límite de traspasos (7 de febrero). Los californianos, firmando un gran temporada con un balance de 23-21 y a un paso de los puestos de playoffs, tienen espacio salarial y activos para buscar un gran refuerzo; algo que ya están haciendo según James Ham de NBC Sports Bay Area.

El citado periodista asegura que los Kings estarían intentando sumar a su plantilla un alero con gran físico, así como un base veterano para ayudar a la segunda unidad. Eso sí, deben ser piezas que encajen a la perfección con el núcleo joven del equipo, ya que entienden que es la base de lo quieren terminar construyendo.

Sin pistas alrededor de quién podría ser el point guard, la decisión de ir a por un ‘tres’ no es nueva. Ya a finales de noviembre, cuando la temporada apenas había hecho mas que empezar, fijaron sus ojos sobre Otto Porter Jr. Sería una apuesta importante, ya que el jugador de Washington Wizards tiene firmados 56 millones de dólares para las temporadas 2019-20 y 2020-21.

Lo que parece claro es que Sacramento va a mover ficha. Tras doce campañas sin disfrutar de la postemporada, los de la capital de California ven cerca la posibilidad de colarse entre los mejores dieciséis y no parece que vayan a dejar pasar la oportunidad sin hacer todo lo que puedan por conseguirlo. Cuestión diferente es que lo que le pidan a cambio de lo que deseen les haga dar marcha atrás.

(Fotografía de Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.