Sacramento Kings quiere afianzarse y busca traspasos


A estas alturas de la película nadie esperaba un arranque de tal calibre de Sacramento Kings. El conjunto que dirige David Joerger está por encima del 50% en victorias/derrotas (14-12), un hecho que no se daba desde la campaña 2005-06.

Por ello, la gerencia que comanda Vlade Divac no quiere desaprovechar la ocasión y trabaja a destajo para reforzar su plantilla en el presente mercado invernal. Recientemente se relacionaba el nombre de Otto Porter Jr. aprovechando la mala situación que actualmente viven en Washington.

“Sacramento no tiene intención de perder. En todo caso sabe que está ante la oportunidad de llegar a los playoffs. Y es uno de los equipos que más he escuchado que busca mejorar en el mercado porque no tienen intención de tanquear”, explicó el periodista de ESPN Brian Windhorst.

Los Kings ocupan la 9º plaza del Oeste con un registro de 14-12. Asimismo, atesoran cuatro victorias en las últimas cinco jornadas.

El escolta Buddy Hield está destapándose como el máximo anotador de los suyos con 18,6 puntos por encuentro; además captura 5,3 rebotes por encuentro y registra un 43% en triples.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.