Sacramento ofrece la extensión máxima a Bogdan Bogdanovic


La franquicia de California pone encima de la mesa 51,4 millones por 4 años

Los Sacramento Kings le habrían ofrecido a Bogdan Bogdanovic la extensión máxima de su actual vinculación por 4 años adicionales y un montante de 51,4 millones de dólares, informa el diario Sacramento Bee, quien ha hablado con el serbio y él mismo ha reconocido que esa oferta está encima de la mesa.

Sin embargo, fuentes cercanas al jugador aseguran que podría posponer su decisión al próximo mercado de agentes libres de 2020, ya que podría obtener un salario mayor si su temporada resulta lo bastante productiva en la competición. El mercado veraniego de 2020 no contará con tantas estrellas como otros años y ahí Bogdanovic podría recibir ofertas superiores a los 12,8 millones de dólares que de promedio le están ofreciendo desde la capital de California.

“Me gustaría quedarme aquí”, reconoció Bogdanovic. “Todos saben que amo Sacramento. A todos les encanta vivir aquí. Somos un gran grupo. He sido feliz todos estos años y ahora mismo sigo siendo muy feliz, pero no quiero apresurarme en nada”, agregó. “Podemos firmar mañana o en dentro de un mes, quién sabe”.

Actualmente percibiendo un salario de 8,52 millones, Bogdanovic promedió en la pasada temporada regular 14,1 puntos, 3,5 rebotes, 3,8 asistencias y un 36% desde en el triple en 27,8 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.