Sacramento también pregunta por Jeremy Lin

es uno de los jugadores más deseados del momento. La aproximación de la fecha límite de traspasos apremia a los equipos a reforzarse para cumplir sus objetivos, y Sacramento, en plena carrera por playoffs, habría puesto sus ojos sobre el base de Atlanta , tal y como informa Marc Stein de The New York Times.

Los , actualmente décimos de la Conferencia Oeste a medio partido del octavo clasificado, no tendrán fácil hacerse con Lin, y es que hace solo tres días Sean Deveney de Sporting News apuntaba que New Orleans Pelicans, Portland Trail Blazers y Philadelphia 76ers también estaban interesados en él; si bien los Sixers ya han firmado a Corey Brewer.

En la presente campaña Lin está promediando 10,8 puntos, 3,6 asistencias y 2,4 rebotes, unos números que ganan valor para cualquier comprador teniendo en cuenta además que su contrato concluye este verano, por lo que podrían liberar los 13,7 millones de dólares de su contrato.

(Fotografía de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Philadelphia firma a Corey Brewer

Donovan: “Andre Roberson no está ni cerca de jugar”

Siguiente