Sam Mitchell formará parte del staff técnico de los Minnesota Timberwolves


La confirmación de Flip Saunders como entrenador jefe de los Minnesota Timberwolves de cara a la próxima temporada no ha hecho que Sam Mitchell, quien sonase a mediados de mayo como posible inquilino jefe del banquillo de los Wolves, no haya acabado recabando en la franquicia de la Conferencia Oeste; eso sí, lo hará como miembro del staff técnico que dirigirá Flip Saunders, tal y como señala Adrian Wojnarowski en Yahoo! Sports.

¿Mirando al futuro?

Con la salida casi segura de Kevin Love, quien tiene claro que no firmará un nuevo contrato con los Timberwolves, Saunders ha decidido tomar las riendas de la reconstrucción desde el banquillo; sin embargo, esta vuelta a los vestuarios es entendida por algunos como un paso previo a firmar un largo contrato a algún entrenador que entienda qué quiere conseguir el propio Saunders; por ello, la llegada de Mitchell como ayudante puede ser más la firma de una mano derecha que tome el relevo en un futuro que la de un simple ayudante.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.