Sasha Vezenkov cierra un acuerdo con Olympiakos

Que Sasha Vezenkov continúe en la NBA está más que en entredicho. El jugador de 28 años comunicó a Sacramento Kings a finales de junio que quería abandonar el equipo, ya fuese para volver a Europa o probar en otra franquicia de la competición estadounidense. En aquel momento, y conocedores del descontento de la estrella europea, Panathinaikos y Olympiacos se pusieron en contacto con él. Pues bien, los acontecimientos se han precipitado, pero no está claro si tal y como le gustaría al chipriota.

Justo después de que se supiese que quería cambiar de aires, los Kings lo mandaron traspasado a Toronto. Alguno podría pensar que ahí se terminaba la película, pero resulta que ahora, una semana después, conocemos por medio de Michalis Stefanou de Eurohoops que Olympiacos y Vezenkov han cerrado un acuerdo para que juegue con ellos a partir de la próxima campaña a cambio de un lucrativo contrato a largo plazo. ¿Qué ocurre? Que Vezenkov sigue perteneciendo a los Raptors.

Para ser exactos, el jugador de 28 años tiene garantizados 6,6 millones de dólares para la temporada 2024-25, por lo que su retorno a Grecia depende plenamente de negociar una rescisión con la organización canadiense. No será sencillo, ya que este ha indicado que cuenta con Vezenkov y que le esperan para que realice con ellos el training camp de otoño. Exacto, todas las posibilidades están abiertas en estos momentos.

(Fotografía de Lachlan Cunningham/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.