Sasha Vujacic, candidato a sumar veteranía a los Pelicans

Jrue Holiday, Elfryd Payton, Frank Jackson, Ian Clark, E’Twaun Moore… sin ser un silo de talento, no parece que urjan más jugadores en el perímetro de los New Orleans , plagado de bases y combo guards. No obstante, preguntaba anoche por un buen sitio donde comer en el mítico Vieux Carré.

La rotación de Alvin Gentry, con cambios importantes este verano (Randle y Okafor como altas y Rondo y Cousins como sonoras bajas), podría no estar sellada. Según Andrew Lopez, de NOLA.com, lo de Sasha no habría sido una mera garbeo gastronómico.

Ancha trayectoria

El ex miembro de los Lakers campeones de 2009 y 2010, así como eventual de Nets, Clippers o Knicks, podría estar cerca de su quinta franquicia NBA.

El pasado 7 de agosto, y tras finalizar su contrato con el Auxilium Torino de Italia, dejaba claro que sus intenciones pasaban por volver donde habitan los mejores. “Todavía no sé dónde jugaré la próxima temporada. Pero honestamente, en primer lugar espero a la NBA”, dijo entonces.

A sus 34 años, y tras un curso de 12,1 puntos, 3,7 rebotes, 2 asistencias y 1,3 robos entre la Serie A de Italia y la Eurocup, aún podrían quedar acordes por tocar en la guitarra de este viejo rockero.