Scott Skiles, Mike Malone y Mark Jackson, primeros pretendientes al banquillo de los Magic

Solo unas horas después de que Jacque Vaughn haya sido desposeído de la dirección a pie de pista de los Orlando Magic, los primeros posibles sustitutos ya hacen carrera para entrenar al equipo de Florida (15-37), que ha perdido, del tirón, los últimos diez partidos.

Así, los primeros técnicos, ahora libres, que considerados como posibles opciones son , y . Aunque, como informó Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, el ‘casting’ para el banquillo de Orlando no será un asunto que se cierre con excesiva rapidez. Según las fuentes de Yahoo!, los todavía no se habían reunido con ningún candidato a hora de la tarde de este jueves.

De los tres nombrados, el que más relevancia ha adquirido es Scott Skiles, quien fuera jugador de los Magic en los años 90 durante cinco temporadas. En las filas de Orlando consiguó levantar el galardón a Jugador Más Mejorado en 1991.

Según Basketball Reference, en 876 partidos como técnico en la NBA, en regular season, Skiles marca 443 victorias y 433 derrotas.

Los que quedan, Mark Jackson y Mike Malone, se encuentran sin vestuario al que dirigir después de que Warriors y Kings, respectivamente, decidiesen no seguir con ellos. Jackson, en 230 partidos dirigiendo, patentó 121 victorias y 109 derrotas. Y Malone, en 106 noches, 39 choques ganados y 67 perdidos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Jeff Teague participará en el Concurso de Habilidades del All-Star 2015

Russell Westbrook lidera a los Thunder en anotación… por primera vez en su carrera

Siguiente