Se intensifican los rumores de traspaso de Elfrid Payton y Mario Hezonja


Recta final de un mercado invernal con (como casi siempre) más rumores que hechos. A menos de 30 horas de que se eche la persiana y los roster ya se conviertan en inalterables hasta final de campaña, se intensifican los rumores de salida de dos jugadores de los Orlando Magic.

Elfrid Payton y Mario Hezonja, guard y forward, no entran en los planes de futuro de la franquicia atlántica, señalan desde Yahoo! Sports, y buscan insistentemente sus traspasos. Ahora falta por ver si algunos de los teóricos contenders, ven en ellos la materia suficiente para implicar un inmediato salto de calidad en juego y resultados, ofreciendo a cambio activos sugerentes a los de Florida.

Jóvenes y con margen de progresión

Payton está en su último año de contrato de novato, con una oferta cualificada para el próximo por valor de 4,53 millones.

Ligeramente distinto es el caso de Hezonja. El croata, a sus 22 años, es un decepcionante pick 5 del Draft 2015, y cuyo último año de contrato para la 2018/19, por 5,16 millones de dólares, ya ha sido rechazado oficialmente por su franquicia. No obstante, joven como es y con unos últimos partidos con más minutos y buen rendimiento del habitual —clara puesta en la vanguardia del escaparate para incrementar su cotización—, podría suscitar el interés de algún equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.