Se vuelve a complicar la compra de los Minnesota Timberwolves


Hace algo más de un mes se hacía oficial el traspaso de la propiedad de los Minnesotta Timberwolves. Su actual dueño, Glen Taylor, llegaba a un acuerdo con el exjugador de beisbol Alex Rodríguez y su socio Marc Lore por mil millones y medio de dólares. El contrato firmado le daba exclusividad de negociación a los dos compradores durante un tramo de treinta días para hacerse con la propiedad de los Wolves y de los Lynx, el equipo de la WNBA. Sin embargo, Brian Windhorst ha informado para ESPN de que dicho plazo ha finalizado sin llegar a un acuerdo definitivo.

En principio, la idea era que el trasvase de poder fuese paulatino, quedando Glen Taylor relegado de su cargo para la temporada 23-24. Según cuenta Windhorst, la negociación apunta a entrar en una prórroga para llegar a un trato, pero la primera bala ya está gastada. Taylor ya tiene un amplio historial de intentos de venta fallidos, pero esta vez se daba por hecho. En cualquier caso, la información no apunta a un peligro real sobre la negociación, aunque se desconocen los puntos en los que difieren ambas partes.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.