Seis destinos para Ben Simmons

Los 76ers han aplicado la ley del talión. No juegas, no te pago. A la rebeldía de Ben Simmons, quien no se está presentando a entrenar con su equipo mientras se resuelve «su situación», ha respondido la cúpula de Elton Brand optando por no abonarle los más de 8 millones de adelanto de su salario que tenían apalabrados.

El enfrentamiento es insostenible y la reconciliación inviable. Simmons ha de salir, y tras muchos intentos fallidos de traspaso a diversos equipos, según el periodista Keith Pompey del Philadelphia Inquirer, estos serían las seis franquicias que aún podrían representar el futuro del playmaker para la temporada 2021/22.

Minnesota Timberwolves, Indiana Pacers, Cleveland Cavaliers, Detroit Pistons, Toronto Raptors y San Antonio Spurs. A ello ha quedado reducida la oferta. Sobre el papel, ningún aspirante al título de forma inminente. Las altas pretensiones en Philly, que no están dispuestos a recibir gato por liebre, han hecho que ningún acuerdo fructifique hasta la fecha en la mesa de negociación. Y ahora sólo equipos con poco que perder y mucho que ganar parecen abiertos a rendir Troya por él.

(Fotografía de portada Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.