Serge Ibaka y Nerlens Noel suscitan el interés de Houston Rockets


La nueva gerencia de los Houston Rockets se habría interesado en el agente libre sin restricciones Serge Ibaka para reforzar los puestos interiores de la plantilla que comandará el nuevo técnico Stephen Silas, informa el medio ESPN.

Asimismo, también habrían preguntado por Nerlens Noel, pívot de 26 años y que también finaliza contrato con los Oklahoma City Thunder.

Ibaka, que ya compartió vestuario con James Harden y Russell Westbrook, buscará un salario alto. Por tanto, deberán deshacerse de algún contrato importante si quieren tener opciones de firmarle durante la próxima agencia libre.

El pívot con pasaporte español también ha levantado recientemente el interés de Los Angeles Lakers, y de los Brooklyn Nets, ya que su ex compañero Kevin Durant habría reclamado su llegada.

En 55 encuentros oficiales del pasado curso promedió 15,4 puntos, 8,2 rebotes, 1,4 asistencias y un 38,5% en triples en 27 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Takashi Aoyama/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.