Sergio Rodríguez, tranquilo, y con interés de varias franquicias NBA

La mañana del viernes abría con la información, del portal Eurohoops, de que el CSKA de Moscú va con todo a por el fichaje de . El conjunto moscovita, que ha perdido los servicios de Milos Teodosic en beneficio de los Clippers, estaría preparando una propuesta de más de 10 millones de euros repartidos en tres años para el base tinerfeño. Sin embargo, como ha podido saber nbamaniacs de acuerdo a fuentes cercanas al jugador, Sergio Rodríguez está “tranquilo” y sigue teniendo su principal interés en jugar la temporada que viene en la NBA.

De acuerdo a las mismas fuentes, el base español, que la pasada temporada jugó en los Philadelphia , está viendo durante estos días cómo evoluciona el mercado para poder encontrar el hueco idóneo en la NBA. Diversas franquicias habrían manifestado más o menos interés por el Chacho, aunque de momento parece que ninguna de ellas habría traducido su curiosidad en una propuesta oficial.

Tampoco habría llegado todavía a Sergio Rodríguez, de manera formal, la suculenta oferta del CSKA moscovita. Por el momento, solo habría un fuerte interés.

Prioridad NBA

De ese modo, el base ex de los Sixers continúa con sus miras puestas exclusivamente en la NBA, como ya informó nbamaniacs en el mes de abril. La competición americana es la única prioridad en este momento para el jugador. Y sus intenciones pasan por entrar en una rotación donde pueda disputar suficientes minutos, no en un equipo donde apenas cuente para jugar.

Una de las franquicias que podrían haber estado interesadas en Rodríguez podrían haber sido los , que andan detrás de un base con experiencia que pueda complementar el incipiente talento de Lonzo Ball, a buen seguro point guard titular la temporada que viene.

Sergio Rodríguez completó el pasado ejercicio su reingreso en la NBA, con una temporada algo irregular pero con destellos de su rutilante juego de ataque. El base español terminó el curso con 7,8 puntos y 5,1 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Utah Summer League: nuevo doble-doble de Tatum; descanso para Fultz

Los Knicks cortan a Marshall Plumlee

Siguiente