Sergio Rodríguez y Nando de Colo quedarán libres, ¿vuelta a la NBA?


Ambos finalizan sus respectivos acuerdos con el CSKA de Moscú y todo indica que no seguirán en Rusia

El presidente del CSKA de Moscú, Andrei Vatutin, ha confirmado recientemente que alguno de sus jugadores clave no continuarán la próxima temporada. El base Cory Higgins, muy cerca del FC Barcelona, ha sido la primera baja importante, y a éste podrían seguirle Nando de Colo y Sergio Rodríguez, informa Sportando.

“Es triste decirle, pero habrá algunos cambios en nuestra plantilla. Algunos jugadores no continuarán la próxima campaña por diversos motivos. No puedo darte los nombres todavía, pero haremos un equipo competitivo. A partir de hoy empezamos a trabajar para construir nuestro nuevo equipo”, dijo Vatutin.

Tanto De Colo como Rodríguez cuentan con pasado NBA, y ambos serían buenas opciones para casi cualquier franquicia como base suplente.

El francés vistió la camiseta de San Antonio Spurs y Toronto Raptors, disputando 119 partidos oficiales con unos promedios de 3,8 puntos, 1,8 rebotes y 1,7 asistencias en 11,9 minutos.

Por su parte, ‘El Chacho’ pasó por las filas de Portland Trail Blazers, Sacramento Kings, New York Knicks y más recientemente los Philadelphia 76ers dónde cosechó 7,8 puntos, 2,3 rebotes y 5,1 asistencias en 22,3 minutos sobre el parquet.

(Fotografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.