Sessions firma 10 días con Washington Wizards

Washington ha terminado con el casting para reforzar el puesto de base. Los capitalinos, que llevaban tiempo pensando a quién firmar para cubrir la baja de John Wall, se han hecho finalmente con los servicios de con un contrato de 10 días, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Aunque su vinculación con los Wizards aún esté a expensas de confirmación oficial, ya se sabe que el primer partido con su nuevo equipo llegará el viernes contra Charlotte Hornets, y no esta noche ante Cleveland Cavaliers.

Sessions, un jugador cuya carrera se extiende hasta los 10 años, jugará en Washington por un salario total de 131.562 dólares; es decir, lo que le corresponde por el número de partidos que le restan respecto al mínimo de veterano. Eso sí, en la presente campaña está percibiendo igualmente 2,3 millones de dólares que le adeudan los Knicks. Con su firma los Wizards deberán pagar por el momento 6,7 millones de dólares en impuesto de lujo.

Ni Rose, ni Lawson

Washington parece haber optado por la opción más segura. Una vez se conoció el alcance de la dolencia de Wall, empezaron a surgir nombres para sustituirle, siendo el primero de ellos Derrick Rose. El MVP de 2011, traspasado por Cleveland y cortado por Utah, estaba sin equipo y los Wizards tantearon tal opción. El segundo fue Ty Lawson, quien ha pasado el año jugando en China. Ninguno ha convencido más que Sessions, que llega libre tras ser despedido por New York Knicks a mediados de enero.