Seth Curry, baja, mínimo, la primera semana de temporada

Se confirma que a no le ha salido gratis la pretemporada. Su tibia le va a tener alejado de las canchas, al menos, durante una semana, informa el periodista Earl K. Sneed y se ha hecho eco Sportando. A partir de ahí el jugador volverá a ser evaluado por los médicos y estos decidirán si está listo o no para debutar.

Una semana que se traduce en tres partidos en los que Rick Carlisle deberá alinear un quinteto sin su combo guard. El calendario de los Dallas les reserva ya el primer back-to-back para la jornada del próximo viernes-sábado. Así pues, serán Hawks, Kings y Rockets los rivales con los que, por el momento, no se verá las caras el menor de los Curry.

Se dibuja, de este modo, como probable un perímetro encabezado por el rookie y una de las sensaciones insólitas de la temporada pasada, , quedando el mando exterior de la segunda unidad en manos de un par de buenos veteranos: J.J. Barea y Devin Harris.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Fultz podría empezar la temporada en el banquillo

Minnesota ejerce su opción sobre Karl-Anthony Towns y lo retiene hasta 2019

Siguiente