Shabazz Muhammad rechazó una extensión de 40 millones dólares


Shabazz Muhammad, que a finales del pasado verano acordó una renovación por un año y el mínimo salarial, rechazó previamente una extensión con Minnesota Timberwolves. Según informa el medio Yahoo! Sports, el alero tuvo encima de la mesa un contrato por 4 campañas y 40 millones de dólares; sin embargo, ante la subida del límite por el nuevo acuerdo televisivo no aceptó tales cifras a la espera de una oferta mucho mayor.

El alero formado en UCLA, actualmente fuera de la rotación del técnico Tom Thibodeau, ha jugado en el presente curso 22 partidos oficiales con un promedio de 4 puntos y 1,7 rebotes en 11,4 minutos de juego. Con un salario de apenas 1,57 millones es uno de los peor pagados de la plantilla tan solo por delante de sus compañeros Tyus Jones y Marcus Georges-Hunt.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.