Shabazz Napier: Objetivo de Miami Heat


Tras la decisión de LeBron James de salir a la agencia libre, Miami Heat ya ha empezado a moverse para intentar convencerle de que debe quedarse en Florida.

El objetivo en las oficinas del equipo parece claro: subir posiciones en el Draft para conseguir al ex base de UConn, Shabazz Napier, según han asegurado fuentes de la liga.

“Es imposible que salga escogido un point guard antes que Napier”, dijo James a través de Twitter durante la final de la NCAA.

A Pat Riley, persidente del equipo, también le gusta el ex de los Huskies, ya que se trata de un jugador que ha pasado cuatro años formándose en la universidad y que estaría preparado para contribuir de inmediato.

Al termino de las Finales de la NBA, Riley viajó directamente a ver a Napier, según una fuente de los Heat dijo a ESPN, y desde la franquicia se pidió al jugador que detuviera sus workouts para que cayera hasta el puesto 26 del Draft, un pick que pertenece a Miami.

Sin embargo, lo más normal es que Napier salga elegido mucho antes. Equipos con selecciones bastante más altas están pensando en hacerse con sus servicios. Orlando Magic (que poseen el pick 12), Atlanta Hawks (15), Chicago Bulls (16), Boston Celtics (17), o Toronto Raptors (21), estarían interesados en el ex de Uconn, según fuentes.

Subir posiciones en el Draft no va a resultar sencillo para Miami Heat. La franquicia afincada en Florida, solo posee la elección 26 del Draft de este año y a Norris Cole para negociar (lo siguiente es una primera ronda de 2017), y pese a que lo están intentando, puede que no sea suficiente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.