Shaquille Harrison finalmente se queda en Chicago

A inicios de este mes de julio, el base de los era cortado por la franquicia de Chicago. El despido, para un contrato que contenía algo de dinero si el jugador permanecía en los Bulls hasta mediados de agosto como mínimo — 175.000 dólares —no le reportaba ningún coste a la franquicia de la Ciudad del Viento.

Ahora, semana y media después de ese corte, Harrison ha alcanzado un nuevo acuerdo con los Bulls, según informa Shams Charania, para The Athletic. A falta de saber las condiciones y los términos económicos del mismo sí se conoce que la duración del acuerdo será de un curso, por lo que Harrison seguirá en los Bulls en la 2019-20.

Será su tercera temporada en la NBA y la segunda en Chicago. El base, de 25 años, debutó en la NBA en la 2017-18, con Phoenix, tras encadenar dos contratos de 10 días y quedarse definitivamente hasta final de curso. Tras ello, fue cortado en octubre por los y los Bulls pocos días después le extendieron un acuerdo por dos campañas, el mismo que cancelaron hace unos días para ahora firmarle otro nuevo.

Harrison, de 24 años, ha promediado en los Bulls en 73 duelos unos guarismos de 19,6 minutos, 6,5 rebotes y 1,9 asistencias. Ha sido titular en 11 encuentros. La renovación de Harrison es el segundo movimiento en las últimas horas de Chicago tras la contratación de Luke Kornet.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Reggie Bullock pasa por el quirófano

Moore y sus nuevos Pels: “Tenemos potencial para llegar muy lejos”

Siguiente