Shareef Abdur-Rahim, nuevo General Manager de los Reno Bighorns


El ex jugador Shareef Abdur-Rahim ha sido nombrado nuevo General Manager de los Reno Bighorns de la Liga de Desarrollo. Así lo ha reconocido Pete D’Alessandro, General Manager de los Sacramento Kings.

Abdur-Rahim, además de su puesto como Director de Personal de los Kings, supervisará las operaciones de baloncesto del conjunto afiliado a la D-League.

Cabe recordar que el ex jugador formado en California disputó sus últimos años de carrera NBA en los Kings, desde 2005 hasta 2008. Tras su retirada formó parte del cuerpo técnico de la franquicia de California, primero como Entrenador Asistente y más tarde como Asistente del General Manager.

Ligado al fichaje de Abdur-Rahim, los Kings también han anunciado que Chris Gilbert, ex de Golden State Warriors, trabajará junto al ex-jugador en las operaciones baloncestísticas de los Bighorns.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.