Sigue la plaga de bajas: caen Eric Gordon y Landry Shamet

La NBA sufre toda una pandemia de lesiones y bajas de larga o mediana duración en estos días. A los ya caídos antes del inicio de la temporada, los Kevin Durant, Klay Thompson, DeMarcus Cousins, Jusuf Nurkic, Zion Williamson o Victor Oladipo, se han unido los heridos una vez ha comenzado el ejercicio 2019-20: Stephen Curry, Kyle Lowry, De’Aaron Fox, Gordon Hayward, Serge Ibaka, Marvin Bagley, Zach Collins, Khris Middleton, Myles Turner… Una creciente lista de jugadores de importancia a la que ahora se unen y .

Gordon será intervenido en su rodilla derecha y estará unas seis semanas de baja, según pudo manifestar Mike D’Antoni, técnico de Houston, y se hizo eco Shams Charania (The Athletic) en una información después ampliada por el diario Houston Chronicle.

Eric Gordon venía de completar su mejor partido de la temporada con 17 puntos y cuatro triples, ante los Pelicans, pero tendrá que interrumpir su concurso en los Houston Rockets debido a los problemas en la rodilla que reveló una resonancia magnética este mismo martes.

Landry Shamet, por su parte, padece un esguince de grado II en su tobillo izquierdo. El escolta de los Clippers ha evitado una lesión de importancia pero eso no le librará de estar varias semanas de baja, según pudo confirmar el periodista Adrian Wojnarowski (ESPN).

Todavía se desconoce el tiempo de baja exacto para Shamet en unos Clippers en los que esta misma semana reaparecerá Paul George, que venía sufriendo problemas en el hombro derecho desde el final de la pasada temporada.

(Fotografía de portada: Tim Warner/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

El día en el que Tony Parker pudo ser drafteado por los Boston Celtics