Sin fricciones entre Houston y Chris Paul por el nuevo contrato


Parece que las aguas vuelven a su cauce –si es que alguna vez han dejado de estarlo–. Hace días Chris Broussard de Fox Sports señalaba que habían surgido ciertas tensiones entre Chris Paul y Houston Rockets de cara a la renovación del contrato del primero, ya que la franquicia se habría mostrado reticente a dar el máximo por cinco años a su jugador. Ahora, a menos de una semana de que llegue la agencia libre, Sam Amick de USA Today desmiente tal informe.

Según el citado periodista, dos personas con conocimiento de la situación refutaron la idea de que exista algún tipo de fricción entre ambas partes, por lo que parece que CP3 seguiría con la franquicia de Texas.

En cualquier caso sería lógico que en Houston existieran dudas. Nadie puede negar el peso del point guard en la enorme campaña 2017-18 de Houston, pero ello no hace desaparecer el hecho de que tenga ya 33 años. Estamos hablando de un posible acuerdo de cinco años y 205 millones de dólares siempre que no logren convencerlo de que acepte menos años. Se trata de decidir si un presente brillante merece arriesgar el futuro. La respuesta llegará en pocos días.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.