¿Sin mercado para Kevin Love?

El 2 de julio, justo después de abrirse la agencia libre, Jason Lloyd de The Athletic informaba de que Cleveland estaba dispuesto a cerrar un traspaso con Kevin Love como protagonista. Tal apunte hacía pensar que quizás su partida de Ohio estuviese próxima. No ha sido así. Han pasado casi dos semanas y nada más se ha sabido al respecto.

¿Ha desaparecido el interés de los Cavs en conseguir un intercambio? No lo parece. Según señala Joe Vardon de Cleveland.com, la falta de agresividad de Cleveland a la hora de buscar un traspaso respondería al hecho de que no encuentran mercado para su activo; es decir, no ven que nadie pueda ofrecerles lo suficiente como para que valga la pena soltarlo.

Con ese escenario, el citado periodista asegura que la franquicia ha comunicado a Love, J.R. Smith y Kyle Korver que no tienen intención de traspasarlos y que estén listos para el training camp. Esta información concuerda con lo expresado por Brian Windhorst de ESPN, quien cree que los Cavs acabarán traspasando a Love y Korver, pero que igualmente no es un prioridad para ellos.

A competir

Sin ver salida clara que darle a sus jugadores, o al menos ninguna lo suficientemente ventajosa como para lanzarse, la decisión de Cleveland en estos momentos sería la de competir en la temporada venidera, informa Joe Vardon. Tal sería la determinación de la franquicia de Ohio que habría señalado a sus jugadores que se preparen para pelear por entrar en playoffs en el curso 2018-19. Claro que este es el presente. Si hasta hace pocos días querían traspasar a y también a Kyle Korver, habrá que seguir atentos.