Spencer Hawes seguirá en Milwaukee el próximo curso


Tal como hiciera recientemente su compañero Greg Monroe, el pívot Spencer Hawes ha decidido ejecutar su ‘opción de jugador’ de 6,02 millones de dólares para continuar ligado a Milwaukee Bucks la próxima temporada 2017-18.

Hawes, natural de Seattle, llegaría al equipo dirigido por Jason Kidd en el pasado mercado invernal (2 de febrero), en una operación de traspaso que se vieron involucrados Roy Hibbert y Miles Plumlee.

En 19 partidos oficiales con la casaca de los Bucks sus promedios fueron de 4,4 puntos, 2,4 rebotes y 1 asistencia en 9 minutos sobre el parquet. En los Playoffs disputaría 3 encuentros, cosechando 1,7 puntos en poco más de 5,7 minutos.

Los salarios

A falta de conocer el futuro de Tony Snell, la plantilla de Milwaukee tendrá comprometidos aproximadamente unos 110 millones de dólares para la campaña 2017-18. Giannis Antetokounmpo será el mejor pagado con 22 millones junto a Greg Monroe (17,88) y Khris Middleton (14,10). Por su parte, Steve Novak, Jason Terry y Michael Beasley finalizarán sus respectivos acuerdos, siendo libres a partir de julio.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.