Stephen Curry podría volver a las pistas el próximo 1 de marzo

El base cayó lesionado de su mano izquierda en el pasado mes de noviembre

Buenas noticias para Golden State que podrían contar con la reaparición de su estrella para el próximo 1 de marzo, informa el periodista Marcus Thompson II en el medio The Athletic.

El base hizo saltar las alarmas en la franquicia de Oakland el pasado mes de noviembre tras sufrir una fractura en el segundo metacarpiano de su mano izquierda y que le obligaba a pasar por el quirófano con tres meses de baja por delante.

Curry, que únicamente ha podido disputar cuatro partidos oficiales, podría regresar a los parquets en aproximadamente un mes y medio, e incluso se ha fijado una posible jornada, la del 1 de marzo frente a los Phoenix Suns de Devin Booker y Ricky Rubio.

El base formado en Davidson y de 31 años es el mejor pagado de la plantilla con un salario de 40,23 millones y que se incrementará en los próximos dos cursos con 43 millones para la 2020-21 y con 45,78 millones para la 2021-22.

Sus promedios en la presente temporada regular han sido de 20,3 puntos, 5 rebotes, 6,5 asistencias y 1,3 robos en 28 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


San Antonio respira con su triunfo ante Miami

Siguiente