Steve Ballmer rechaza 60 millones de la FOX Sports

, propietario de Los Angeles , habría rechazado un contrato televisivo por valor de 60 millones de dólares anuales de la Cadena FOX Sports.

El que fuera ejecutivo de la compañía Microsoft estaría estudiando la posibilidad de ofrecer los partidos de su equipo por ‘streaming‘ en Internet.

Unido a estas informaciones, el diario LA Business News señala que Ballmer habría buscado una oferta de 100 millones, muy superior a la ofrecida por la FOX.

Si finalmente lleva a cabo su plan de ofrecer los encuentros oficiales de los Clippers vía Internet, se convertiría en el primer propietario de la NBA en rechazar a las compañías de cable y televisión.

¿Presiona a la TV para conseguir más dinero?

Según un informe de la NBA, los Clippers llegan a una media de 5 millones de telespectadores gracias al ‘pack’ de FOX Prime Ticket Regional Sports.

El actual acuerdo que tenían la cadena y el conjunto angelino le estaba reportando 25 millones de dólares anuales, lo que supondría la nueva oferta un aumento del 140%.

Se cree que Ballmer estaría manteniendo un pulso con la cadena para obtener mayores beneficios, aunque no se descarta la posibilidad de crear un nuevo canal de suscripción digital.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Toure’ Murry firma un contrato ‘no garantizado’ con los Wizards

Tristan Thompson podría recalar en los Raptors

Siguiente