Steve Nash o Jason Kidd ¿sustitutos de Derrick Rose?

La posibilidad de que se pierda casi toda la siguiente temporada o al menos gran parte de ella es una realidad. Por eso, los están buscando una solución a ese problema y, según informa CSNChicago.com, los nombres de y de ya han salido a la palestra como posibles sustitutos.

El puesto de base es ahora el talón de Aquiles de la franquicia de Chicago. C. J. Watson ha cubierto el puesto correctamente – promedió  7,3 puntos y 5,5 asistencias en la serie perdida ante los 76ers –, pero el pensamiento de los Bulls pasa por fichar a uno de estos dos veteranos bases, para darle otro tipo de garantías a esa posición.

Tanto Nash como Kidd son agentes libres, y se han convertido en piezas codiciadas en este mercado. Miami, Golden State, Dallas o Toronto son sólo algunos de los equipos que han mostrado interés por contar con ellos en sus filas.

Por el momento, Rose sigue con un aparato ortopédico para poder andar. El MVP de la temporada 10/11 fue operado en mayo del desgarro en el ligamento cruzado anterior y de menisco de su rodilla izquierda, y su vuelta a las canchas se producirá en un periodo de entre 7 y 11 meses desde este momento, siendo finales de enero, comienzos de febrero la fecha más optimista para su regreso.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.