Taj Gibson está en negociaciones con los Bulls para renovar a largo plazo

Los están justamente ahora en ese arduo proceso de determinar quién puede ser una parte de su futuro y quién no. Ömer Asik está con un pie fuera, John Lucas III no estará, y C.J. Watson ha emigrado a los Nets. Sin embargo, a pesar de este negro panorama, hay un jugador sobre el que si se deposita confianza a largo plazo, y ése no es otro que .

Según CSN Chicago, los Bulls han comenzado ya las negociaciones con el jugador para que renueve su contrato con el equipo de Chicago, y lo haga a largo plazo. Gibson, que será agente libre la próxima temporada, es muy codiciado en la liga y ya ha recibido diferentes propuestas para cambiar de aires. Además, en la franquicia están convencidos de que encaja perfectamente en el próximo proyecto.

El problema quizás resida, y se tendrá que valorar desde Chicago, en el hecho de que firmar un contrato con Gibson a largo plazo puede suponer un desembolso mayor del previsto con respecto a su tope salarial– situación que precisamente están evitando con ciertas operaciones como la de Asik –. Por ello, la pregunta estará en si los Bulls pueden permitirse otro gran contrato que se una a los ya existentes en la plantilla.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.