Taurean Prince se queda en Brooklyn a cambio de 29 millones

Otra renovación de un jugador salido del Draft del año 2016. Los Brooklyn y han acordado continuar sus caminos de la mano durante al menos dos temporadas más y 29 millones de dólares, según pudo hacerse eco el periodista Adrian Wojnarowski (ESPN).

Prince llegó a los Nets este pasado verano, como efecto rebote de la llegada de Kyrie Irving y Kevin Durant a la Gran Manzana. Brooklyn necesitaba espacio salarial para poder acometer la llegada de las dos superestrellas, dos mega contratos, y eso sacó a Allen Crabbe y dos primeras rondas de los Nets; a cambio en aquel traspaso llegó Taurean Prince, quien finalizaba contrato al término de esta temporada 2019-20, proveniente de Atlanta, franquicia con la que ha disputado sus tres primeras temporadas en la liga.

Después de su renovación de votos, sin embargo, Taurean Prince tendrá compromiso garantizado en la NBA, con Brooklyn de momento, hasta junio del año 2022.

Defensor – metedor

Jugador cocinado en los Atlanta Hawks, el pasado curso promedió 13,5 puntos, 3,6 rebotes, 2,1 asistencias, 44,1 en tiros de campo y 39,0 en triples. Si bien no está llamado a ser un primera espada en los Nets, la franquicia que dirige Sean Marks sí ha tenido a bien conservar la inversión que hizo con su fichaje.

A falta de Kevin Durant esta temporada, al menos durante los primeros meses, el propio Prince, Wilson Chandler (sancionado 25 partidos por dopaje), Rodions Kurucs y hasta Caris LeVert tratarán de aunar esfuerzos para suplir los servicios de KD.

(Fotografía de portada: Zhong Zhi/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Dejounte Murray echa raíces en San Antonio: extensión de cuatro años y 64 millones

Josh Jackson no convence a los Grizzlies y será agente libre en 2020

Siguiente