Tayshaun Prince, ¿de vuelta a los Pistons?

Tras anunciar el fichaje de Ed Stefanski como nuevo asesor deportivo, comienzan a sonar los primeros nombres para reforzar las oficinas de Detroit . El primero de ellos sería un viejo conocido de la afición, , quien estaría muy cerca de cerrar un acuerdo tras pactar su salida de Memphis Grizzlies, señalan fuentes de ESPN.

Prince, que se retiró de forma oficial al finalizar la campaña 2015-16, es actualmente asistente del general manager en la franquicia de Tennessee y vendría a ocupar un cargo similar en los Pistons.

Como jugador vistió la camiseta de Detroit desde 2002 hasta su salida mediante traspaso en 2013. A lo largo de su carrera como profesional disputó 1.017 encuentros oficiales con un promedio de 11,1 puntos, 4,3 rebotes y 2,4 asistencias en 31 minutos.

Barry, también muy cerca

Otro nombre que suena con fuerza para ocupar un puesto en las oficinas deportivas es el ex jugador y actual analista de televisión , informa Adrian Wojnarowski; aunque todavía se desconoce el puesto que podría desempeñar. Tal como señaló el citado periodista, la primera piedra para la reconstrucción ha sido Stefanski, y a raíz de su contratación llegarían los fichajes para los puestos de general manager y entrenador jefe.

Barry jugó 14 años en la NBA con unos cómputos globales de 9,3 puntos, 3 rebotes, 3,2 asistencias y un 40,5% en triples en 25,9 minutos sobre el parquet.