Terrence Jones firma con Milwaukee

Milwaukee ha reforzado su juego interior con la contratación de para lo que resta de temporada, tal y como informa Shams Charania de The Vertical.

El ala-pívot formado en Kentucky fue cortado por New Orleans Pelicans el pasado 24 de febrero, decisión que llegó como consecuencia directa al aterrizaje de DeMarcus Cousins, por quien los de Luisiana han apostado fuerte.

La firma de Jones responde a la necesidad de cubrir la ausencia de Jabari Parker, quien no volverá a las pistas hasta marzo de 2018 tras sufrir un desgarro en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda; si bien el acuerdo cubre únicamente el periodo hasta que concluya el presente curso.

Un interesante refuerzo

Como hemos dicho, el despido de Jones no tuvo nada que ver con su aportación en pista. En su primer año con la franquicia de Luisiana estaba promediando 11,5 puntos y 5,9 rebotes en 24,8 minutos por partido; es decir, puede ser un elemento relevante en la rotación de Jason Kidd.

Carrera por playoffs

Aún a solo dos partidos de Detroit Pistons, conjunto que ocupa actualmente la octava plaza de la conferencia Este, en Wisconsin mantienen la esperanza de disputar la postemporada. Por ello, se hacen con una pieza que pueda darles un empujón en esa dirección.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

LeBron y Westbrook, Jugadores del mes

Dario Saric y Yogi Ferrell, Novatos del mes

Siguiente