Terrence Ross y Evan Fournier despiertan el interés de varios equipos


Según ha informado Kevin O’Connor de The Ringer, además de Nikola Vucevic, algunos veteranos de los Orlando Magic están captando el interés de ciertos equipos antes de la fecha límite de traspasos de la NBA, fijada para el próximo 25 de marzo. En tal sentido, los Charlotte Hornets están entre los equipos que han expresado interés en Evan Fournier, y los Denver Nuggets entre los que lo han hecho por Terrence Ross.

En el caso de Ross, el jugador ha sido una pieza importante saliendo desde la banca para Orlando; promediando 15,5 puntos, 3,5 rebotes y 2,2 asistencias en 29,5 minutos (su máximo de carrera) por partido. Seguramente los Nuggets buscarían agregar más profundidad en los puestos exteriores, ya que Gary Harris solo ha disputado 19 encuentros esta temporada debido a una lesión.

Por otro lado, Fournier ha estado luchando contra una distensión en la ingle durante la presente campaña, pero aún así es el segundo máximo anotador de Orlando, cuando está sano claro. Sus 18,5 puntos por choque lo ubican justo por detrás de los 24,6 que promedia la estrella del equipo Nikola Vucevic, y quién también se encuentra en el radar de varias franquicias.

Con Fournier en Charlotte, el jugador se convertiría en un excelente complemento para una rotación exterior que ya cuenta con LaMelo Ball, Terry Rozier y Malik Monk. Además que proporcionaría un activo extra mientras Devonte’ Graham continúa recuperándose de su lesión de rodilla.

Es lógico que después de una primera mitad de temporada que los tiene con un récord negativo de 13-23, las franquicias comiencen a preguntar tras observar los logros individuales de varios jugadores en el equipo de Florida. Quedará por ver si los dirigidos por Steve Clifford deciden dar salida a alguno de sus veteranos a cambio de valiosos activos, o por el contrario desean mantener su plantilla en busca de alguna adición competitiva.

(Fotografía de portada de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.