Los Spurs se unen al interés por Nikola Vucevic


Varios jugadores importantes de los Orlando Magic están despertando un gran interés entre varias franquicias de la NBA. Y el principal foco de atención está siendo el All-Star Nikola Vucevic.

Este jueves, el medio The Athletic se hacía eco de la información que sugería que Danny Ainge está muy atento a la situación del pívot montenegrino. Paralelamente, otros equipos como los Miami Heat y los Charlotte Hornets irrumpían como potenciales pujantes de sus servicios. La última franquicia en erigirse como pretendiente han sido los San Antonio Spurs.

En Texas han puesto en el mercado a LaMarcus Aldridge y DeMar DeRozan y no es ningún secreto el interés que ya ha suscitado el escolta en Florida. Sin embargo, DeRozan es expiring y los Magic no cerrarían una hipotética operación sin asegurar su renovación. Además, el head coach Steve Clifford fue tajante hace unas semanas al declarar que “no tienen pensado mover a Vucevic”.

Por otro lado, el periodista Kevin O’Connor ha informado que los Charlotte Hornets también han preguntado por Evan Fournier, mientras que en Denver estarían muy interesados en incorporar a Terrence Ross, uno de los máximos anotadores de la NBA saliendo desde el banquillo.

En el presente curso, Vucevic ha cerrado la primera mitad de la regular season con unos de 24,6 puntos (con un 41% de aciero en triples), 11,6 rebotes y 3,7 asistencias por encuentro.

(Fotografía de portada de Alex Menendez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.