Terry Stotts seguirá al frente de Portland


El puesto de Terry Stotts parece que no corre peligro pese a la temprana eliminación de los playoffs. Fuentes del periodista Marc Stein apuntan que el técnico seguirá al frente del banquillo de Portland Trail Blazers tras contar con el apoyo del propietario Paul Allen.

Cabe recordar que, tras finalizar la temporada regular en la 3ª plaza del Oeste con un registro de 49-33, quedaron apeados de las eliminatorias por el título ante New Orleans Pelicans por un contundente 0-4. El capitán y estrella Damian Lillard entonó el ‘mea culpa’ tras su discreto rendimiento.

Stotts, que en 2016 acordó una extensión de contrato mediante tres campañas, aterrizó en la franquicia de Oregón en el pasado 2012. Su registro ha sido hasta la fecha de 272 triunfos y 220 derrotas, alcanzado los playoffs hasta en cuatro ocasiones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.