Thibodeau necesita refuerzos: ¿Brogdon y Burks?

Siguen los rumores alrededor de los Knicks, y ofrecimientos aparte de Bruce Brown, la gerencia habría fijado su objetivo para reforzar la segunda unidad en dos nombres: Malcolm Brogdon, de Portland, y Alec Burks, viejo conocido de la franquicia y actualmente en los Pistons.

De Brogdon se sabe que los Blazers lo tienen en el mercado, y a cambio de él esperan poder sacar algo de provecho. Y en idéntica situación se encuentra Burks, quien también tendría el cartel de «transferible» y además es expiring.

Al todavía base de Portland le restan por percibir esta campaña y una adicional valoradas en 45 millones de dólares. Por su parte, Burks está cobrando alrededor de los 10 millones de dólares.

¿Posibles monedas de cambio? Los de siempre. Evan Fournier, el joven Quentin Grimes y futuras rondas del Draft.

Tanto Brogdon como Burks han sido peticiones de Thibodeau. Brogdon para suplir la baja de Quickley en labores de dirección y rol de Sexto Hombre, y Burks, muy del gusto del técnico, para aportar anotación desde el banquillo.

Burks está como un tiro en este enero de 2024 con unos guarismos de 20,4 puntos en apenas 25 minutos de encuentro mediante un 51% en tiros de campo y un 51% en triples.

(Fotografía de portada: Patrick Smith/Getty Images)