Thomas Bryant, reclamado desde ‘waivers’ por Washington

Poco le ha durado a Thomas Bryant el disgusto de su despido por los , acaecido a finales del mes de junio. Los , según apunta Shams Charania, han reclamado al pívot desde los waivers y asumen su contrato, valorado en 1,37 millones de dólares para la 2018-19. Bryant, jugador de segundo año, fue número 42 del Draft de 2017 y luego los Lakers le extendieron un acuerdo por dos campañas. Con los angelinos tuvo un paso testimonial, basado en 15 partidos en la NBA y 1,5 puntos y 1,1 rebotes en 4,8 minutos de media.

Algo mejor le fue en los South Bay Lakers, el afiliado de los californianos en la G League. Allí Bryant celebró 37 duelos, con 19,7 puntos, 7,3 rebotes, 2,1 asistencias y 1,6 tapones en 30,7 minutos de media, para un 59,7 por ciento en tiros de campo.

Contrato no garantizado

Washington, que se ha desecho de Marcin Gortat a cambio de Austin Rivers, necesita fuerza para su juego interior. Sin embargo, a pesar de haber reclamado a Bryant desde waivers, al jugador todavía le queda una corta etapa por pasar, y es que sus 1,37 millones de dólares no serán garantizados completamente hasta el próximo 5 de julio, como así refleja el contrato citado que originariamente firmó con los Lakers hace un verano.