Thomas Bryant, reclamado desde ‘waivers’ por Washington


Poco le ha durado a Thomas Bryant el disgusto de su despido por los Lakers, acaecido a finales del mes de junio. Los Wizards, según apunta Shams Charania, han reclamado al pívot desde los waivers y asumen su contrato, valorado en 1,37 millones de dólares para la 2018-19. Bryant, jugador de segundo año, fue número 42 del Draft de 2017 y luego los Lakers le extendieron un acuerdo por dos campañas. Con los angelinos tuvo un paso testimonial, basado en 15 partidos en la NBA y 1,5 puntos y 1,1 rebotes en 4,8 minutos de media.

Algo mejor le fue en los South Bay Lakers, el afiliado de los californianos en la G League. Allí Bryant celebró 37 duelos, con 19,7 puntos, 7,3 rebotes, 2,1 asistencias y 1,6 tapones en 30,7 minutos de media, para un 59,7 por ciento en tiros de campo.

Contrato no garantizado

Washington, que se ha desecho de Marcin Gortat a cambio de Austin Rivers, necesita fuerza para su juego interior. Sin embargo, a pesar de haber reclamado a Bryant desde waivers, al jugador todavía le queda una corta etapa por pasar, y es que sus 1,37 millones de dólares no serán garantizados completamente hasta el próximo 5 de julio, como así refleja el contrato citado que originariamente firmó con los Lakers hace un verano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.