Thunder y Timberwolves, interesados en Joakim Noah


Oklahoma City Thunder y Minnesota Timberwolves han mostrado interés en firmar a Joakim Noah si finalmente acuerda su rescisión de contrato con New York Knicks, señalan fuentes de ESPN . El pívot francés se encuentra apartado de la disciplina Knickerbocker tras su enfrentamiento verbal con el técnico Jeff Hornacek.

Los Knicks, que habrían valorado despedirle mediante la cláusula Stretch Provision, han descartado dicha posibilidad, ya que desean estar limpios de salarios de cara a la temporada 2020-21, donde solo Tim Hardaway Jr. tendría contrato en vigor si acepta su ‘opción de jugador’ por valor de 18,97 millones.

Noah ha jugado en la presente temporada regular solo 7 partidos oficiales con un promedio de 1,7 puntos y 2 rebotes en 5,7 minutos sobre el parquet. Por delante le restan 2 cursos firmados a razón de 18,53 y 19,29 millones respectivamente. Su longevo historial de problemas físicos y su alto salario imposibilitan actualmente su salida mediante traspaso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.